1. Adquisición de bienes. Las compras que se realizan de bienes o productos a través de la página de internet se perfeccionan desde el momento en el cual estos son entregados a la empresa de envío, en el caso de pérdida o extravío, será dicha empresa la responsable de responder al cliente, y a quien deberán ser dirigidos los reclamos.
  2. Descripción de los productos. ELITEGO describe los productos de venta de la forma más precisa posible, sin embargo, no garantiza que las descripciones de los productos o bienes sean precisos o correctos. En el caso el producto o bien no cumpla con las características descritas, podrá ser devuelto.
  3. Precio de los bienes. El precio de los bienes o productos ofrecidos por ELITEGO incluyen IVA, más no incluyen costo de envío que podrá ser verificado en la página web previo a finalizar la compra.
  4. Devolución: El cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos mediante la plataforma de ELITEGO dentro de los 3 días posteriores a su recepción, siempre y cuando estos se encuentren en las condiciones en las que fue entregado y la naturaleza del mismo lo permita. El reembolso de valores estará sujeto a los tiempos de los servicios y cobro y de cada institución financiera.
  5. Reparación o reposición: El cliente tendrá derecho a la reparación gratuita o reposición en caso de la existencia de garantía, siempre que el bien se haya sido utilizado para el fin para el que fue diseñado; cuando el producto por daño de fábrica, calidad, o condiciones sanitarias no sea apto para el uso al que fue destinado; y cuando dentro de los límites de tolerancia el contenido neto del producto resulte inferior al que debe ser o al indicado en el envase o empaque.

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