El presente documento contiene el Acuerdo de los Términos y Condiciones que son aplicables para todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras que accedan, utilicen y se suscriban a los servicios prestados por ELITEGO, a través de su portal web, aplicación móvil o cualquier otro portal web de titularidad de ELITEGO.

Los servicios prestados por ELITEGO deberán ser realizados por personas hábiles legalmente para obligarse y contratar, en adelante “EL USUARIO” O “LOS USUARIOS”. ELITEGO no se hace responsable por el uso de sus servicios por personas que no sean capaces en los términos que establece la ley.

Si EL USUARIO se registra como una persona jurídica (con RUC), quien la representa, deberá tener capacidad legal para contratar a nombre de la misma y obligarla en los presentes términos.

Los términos y condiciones de ELITEGO se entenderán conocidos y aceptados en su totalidad por LOS USUARIOS mediante la aceptación en línea de los mismos para hacer uso de nuestros servicios.

Los servicios que presta ELITEGO es poner a disposición de LOS USUARIOS una página de internet a través de la cual este puede adquirir bienes ofrecidos en esta bajo las siguientes condiciones y sometidas a la normativa de la República del Ecuador en la materia.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de la página de internet, tales como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, compilaciones de datos y software, es propiedad de ELITEGO o de sus proveedores y está protegido por las leyes de la República del Ecuador y otros acuerdos Internacionales ratificados por Ecuador. La marca comercial e imagen de la marca ELITEGO no puede utilizarse en conexión con ningún producto ni servicio que no sea de ELITEGO. Todas las demás marcas comerciales que no pertenezcan a ELITEGO, son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden estar o no vinculados con ELITEGO.

 

ACCESO A LOS SERVICIOS DE ELITEGO

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de uso y de los Términos de servicio, así como del pago de cualquier tarifa aplicable, ELITEGO permite el acceso a la página de internet para acceder a sus servicios y hacer uso personal y no comercial de ellos. Este acceso no permite la reventa ni el uso comercial de ninguno de los Servicios de ELITEGO ni de sus contenidos; ningún tipo de recopilación ni uso de las listas de productos, descripciones o precios; ningún uso derivado de los Servicios de ELITEGO ni de sus contenidos; ninguna descarga, copia u otro uso de información de la cuenta para el beneficio de un tercero; ni el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción y recopilación de datos similares. Todos los derechos que no se le conceden expresamente en estas Condiciones de uso o en los Términos de servicio quedan reservados y retenidos por ELITEGO o sus licenciantes, proveedores, editores y titulares de derechos, u otros proveedores de contenido. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa ni explotación de ningún tipo de los Servicios de ELITEGO, ni de ninguna parte de estos, para fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de ELITEGO. No podrá enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado en marcas comerciales, logotipos u otra información exclusiva (como imágenes, texto, diseño de página o formularios) de ELITEGO sin el consentimiento expreso por escrito. No podrá utilizar etiquetas meta (meta tags) ni “texto oculto” que contengan el nombre o marcas comerciales de ELITEGO sin el consentimiento expreso por escrito de ELITEGO. No podrá hacer uso indebido de los Servicios de ELITEGO. Podrá utilizar los Servicios de ELITEGO solo en la medida en que lo permita la ley.

 

INFORMACIÓN REQUERIDA A LOS USUARIOS:

  1. Para el uso de nuestros servicios el usuario deberá realizar la creación de un perfil dentro de nuestra plataforma en la cual deberá llenar todos los campos señalados como obligatorios, y una forma de pago válida. La información deberá ser real y veraz y podrá ser verificada en cualquier momento. Aquellos perfiles que se encuentren o reporten indicios de que la información proporcionada por el usuario no fuera real, se considerará como una violación a estos términos y condiciones bajo responsabilidad de EL USUARIO y podrá ser eliminada.

 

  1. La información proporcionada por el usuario será de uso exclusivo de ELITEGO, siendo esta de carácter confidencial y reservado, y la cual no será divulgada ni compartida con terceros, en estricto apego a la normativa legal vigente.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

  1. La información proporcionada por el usuario mediante la creación del perfil y finalización de la compra en nuestra plataforma, será utilizada para la venta, facturación, entrega, seguimiento, absolución de consultas, y contacto con los clientes de ELITEGO.

 

  1. El usuario es responsable de verificar los datos de envío y facturación proporcionados en su orden de compra, y de mantener sus claves de acceso a su cuenta en un lugar seguro, para evitar accesos de terceros.

 

  1. ELITEGO se compromete a tomar y mantener actualizadas las medidas técnicas necesarias para la protección de los datos personales de LOS USUARIOS, compromiso el cual se mantendrá en base al estado de la tecnología y la naturaleza de los datos.

 

 

 

PROCEDIMIENTO Y CONFIRMACIÓN DE COMPRA

El procedimiento que LOS USUARIOS deban realizar para el perfeccionamiento de compras y aceptación de los Términos y Condiciones a través de ELITEGO será informado de manera inequívoca y fácilmente accesible a través de la página web o aplicación.

Las compras realizadas a través de ELITEGO serán confirmadas por LOS USUARIOS dando “click” en “finalizar compra”. A partir de su confirmación las compras son firmes y definitivas. Esta confirmación implica el reconocimiento y aceptación por parte de LOS USUARIOS del producto y su descripción, precio, costo de envío, tiempos de entrega, así como los presentes Términos y Condiciones.

ELITEGO generará de forma automática un registro de las compras realizadas, mismo que será enviado a LOS USUARIOS utilizando la información de contacto proporcionada, y que tendrá valor de prueba en cuanto al producto, precio, día y hora. La confirmación junto con la factura electrónica serán los únicos documentos válidos para reclamo.

Las compras realizadas con ELITEGO a través de su página web, aplicación o cualquier otro medio disponible podrán ser canceladas mediante tarjeta de crédito o débito, únicos medios de pago disponibles. En caso de cobros indebidos o fraudulentos estos deberán ser informados a ELITEGO mediante los medios de contacto disponibles para tal efecto de forma oportuna.

 

CONDICIONES SOBRE LA ADQUISICIÓN Y DEVOLUCIÓN DE BIENES

  1. Adquisición de bienes. Las compras que se realizan de bienes o productos a través de la página de internet se perfeccionan desde el momento en el cual estos son entregados a la empresa de envío, en el caso de pérdida o extravío, será dicha empresa la responsable de responder al cliente, y a quien deberán ser dirigidos los reclamos.
  2. Descripción de los productos. ELITEGO describe los productos de venta de la forma más precisa posible, sin embargo, no garantiza que las descripciones de los productos o bienes sean precisos o correctos. En el caso el producto o bien no cumpla con las características descritas, podrá ser devuelto.
  3. Precio de los bienes. El precio de los bienes o productos ofrecidos por ELITEGO incluyen IVA, más no incluyen costo de envío que podrá ser verificado en la página web previo a finalizar la compra.
  4. Devolución: El cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos mediante la plataforma de ELITEGO dentro de los 3 días posteriores a su recepción, siempre y cuando estos se encuentren en las condiciones en las que fue entregado y la naturaleza del mismo lo permita. El reembolso de valores estará sujeto a los tiempos de los servicios y cobro y de cada institución financiera.
  5. Reparación o reposición: El cliente tendrá derecho a la reparación gratuita o reposición en caso de la existencia de garantía, siempre que el bien se haya sido utilizado para el fin para el que fue diseñado; cuando el producto por daño de fábrica, calidad, o condiciones sanitarias no sea apto para el uso al que fue destinado; y cuando dentro de los límites de tolerancia el contenido neto del producto resulte inferior al que debe ser o al indicado en el envase o empaque.

 

LÍMITE A LA RESPONSABILIDAD DE ELITEGO

ELITEGO no garantiza que los servicios de ELITEGO, la información, el contenido, los materiales, los productos u otros servicios incluidos o de otra manera puestos a su disposición a través de los servicios de ELITEGO, los servidores de ELITEGO o las comunicaciones electrónicas enviadas desde ELITEGO, se encuentren libres de virus informáticos o de otros componentes dañinos. ELITEGO no será responsable de ningún daño que derive del uso de cualquier servicio de ELITEGO, o de cualquier información, contenido, material, producto, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales, a menos que se especifique lo contrario por escrito, dentro de lo establecido por la legislación ecuatoriana.

 

SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Cualquier disputa, controversia o reclamo, que se relacione con el uso de los servicios que presta ELITEGO, será resuelta en primer lugar mediante negociación directa entre las PARTES. Si la disputa no fuera resuelta en un plazo que no exceda de 30 días hábiles, se resolverá entonces mediante proceso de arbitraje establecido por el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil, o un equivalente.

 

LEY APLICABLE

El usuario, al hacer uso del servicio que presta ELITEGO, acepta las leyes de la República de Ecuador, aplicable a los presentes términos y condiciones.

 

POLÍTICAS DEL SITIO Y SU MODIFICACIÓN

ELITEGO se reserva el derecho a realizar cambios al sitio, a sus políticas y a sus términos de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera nula, no válida o inaplicable por algún motivo, esta condición será considerada independiente y no afectará la validez ni la obligatoriedad de las condiciones restantes.

Tienes excelente ofertas para este mes de agosto